Habitaciones

Galleria Vik Milano cuenta con 89 habitaciones y suites diseñadas individualmente para destacar notables obras de arte y decoración, vistas y experiencias. Cada habitación y suite está decorada con instalaciones artísticas de artistas italianos, uruguayos e internacionales. Las paredes de las habitaciones tienen acabado de stucco Veneziano, una lujosa técnica italiana de diseño, con veinte variaciones diferentes de colores que complementan la decoración de las suites. El hotel retreat cuenta con cuartos de baño de diseño único, algunos cuentan con instalaciones artísticas específicas para cada lugar en tanto que otras cuentan con mármoles excepcionales y otro tipo de piedras. Los huéspedes de Galleria Vik Milano pueden disfrutar de un desayuno de cortesía fresco, saludable y delicioso en Vikissimo, el inspirador restaurante y galería de arte con vista al famoso toro de la Galleria. El restaurante ostenta paredes con stucco blanco Veneziano y ricos tapizados, complementadas por mesas de mármoles en innumerables colores, y exhibición de obras de arte dentro del restaurante que representan muchos de los artistas presentes en la Galleria Vik Millano. Perfecto lugar de encuentro para reuniones, trabajo, comidas, distención y alegría, Vikkisimo abre sus puertas todos los días para desayuno, almuerzo, aperitivos al atardecer, cena, y música y tragos nocturnos. Vikissimo cuenta con un bar donde los huéspedes pueden disfrutar degustaciones de vinos VIK. Todas las habitaciones están equipadas con baños privados, aire acondicionado, WIFI de cortesía, aguas y gaseosas, café y té y amenities en el cuarto de baño. También incluyen caja de seguridad, bata, pantuflas, secador de pelo y teléfono. En Vik Retreats preferimos el arte por sobre la televisión, y por ello no ofrecemos televisor en nuestras suites.

Vik Presidential Suite

La Suite Presidencial Vik cuenta con un gran living con una impresionante vista hacia la Galleria Vittorio Emanuele II. El dormitorio tiene una cama king con vista a La Scala. La suite tiene un enorme cuarto de baño en mármol con ducha abierta y bañera. Puede adicionarse una cama extra. Pisos de parquet con alfombras. 74 metros cuadrados.

Master Suites

Las Master Suites están compuestas por un loft o cuarto domitorio separado con una cama king. Cada suite tiene un living separado con pisos de parquet. Puede adicionarse una cama extra. Las medidas de las suites van desde 46 metros cuadrados hasta 65 metros cuadrados.

Palace Rooms

Las Palace Rooms cuentan con techos de doble altura y vistas impactantes hacia la Galleria Vittorio Emanuele II. Todas tienen camas King y espaciosos cuartos de baño bellamente diseñados. La mayoría de las habitaciones permiten adicionar una cama extra.

Gallery Suites

Todas las Gallery Suites tienen vista hacia la Galleria Vittorio Emanuele II. Todas cuentan con cama king, algunas son tipo loft. Los tamaños de las habitaciones van desde 34 metros cuadrados a 43 metros cuadrados. Todas tienen pisos de parquet y cuartos de baño en mármol de hermoso diseño.

Courtyard Suites

Todas las Courtyard Suites tienen un living separado y vistas hacia el patio. Camas king y baños de marmol bellamente diseñados con ducha y bañera separada. Todas tienen pisos de parquet y van desde 34 metros cuadrados hasta 53 metros cuadrados. Permiten adicionar una cama extra.

Grand Gallery Rooms

Todas las Grand Gallery Rooms cuentan con camas king, algunas tienen balcón con vista a la Galleria Vittorio Emanuele II. Todas tienen pisos de parquet y hermosos cuartos de baño diseñados por artistas. Los tamaños de las habitaciones van desde 33 metros cuadrados hasta 46 metros cuadrados. Permiten adicionar una cama extra.

Grand Terrace Rooms

Las habitaciones Grand Terrace rooms tienen una terraza privada. Cama king. Cuatos de baño espaciosos con mucha luz natural con ducha y bañera. Todas tienen pisos de parquet y permiten adicionar una cama extra. Los tamaños de las habitaciones van desde 39 metros cuadrados a 49 metros cuadrados.

Grand Deluxe Rooms

Las habitaciones Grand Deluxe Rooms poseen vista hacia la Galleria Vittorio Emanuele II y hacia la Via Silvio Pellico. Todas cuentan con cama King, tienen pisos de parquet y baños espaciosos y bellamente diseñados. Los tamaños de las habitaciones van desde 33 metros cuadrados hasta 42 metros cuadrados. Permiten adicionar una cama extra.

Deluxe Gallery Rooms

Las habitaciones Deluxe Gallery Rooms poseen vista hacia la Galleria Vittorio Emanuele II. Camas King con pisos de parquet y baños espaciosos de hermoso diseño. Los tamaños de las habitaciones van desde 24 metros cuadrados hasta 34 metros cuadrados.

Deluxe Rooms

Las Deluxe Rooms tienen vistas hacia Silvio Pellico y el patio. Todas cuentan con cama King y pisos de parquet. Cada habitación tiene un espacioso baño bellamente diseñado por artistas. Los tamaños de las habitaciones van desde 31 metros cuadrados hasta 37 metros cuadrados.